Organiza: Data Privacy Institute

INFORMACIÓN GENERAL

Este curso CEPD de 60 horas de duración, está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. Además, está adaptado al esquema de certificación de DPD de la Agencia Española de Protección de Datos y actualizado según la nueva LOPD-GDD. También sirve para la preparación del Examen Certified Data Privacy Professional (CDPP).

Esta formación está reconocida desde el 11 de junio de 2018 por la Entidad de Certificación «International Information Security Community, ISMS Forum» designada por la AEPD.

Para las próximas ediciones del 2020 tenemos contemplado un sistema de streaming para permitir el seguimiento on-line de las sesiones. El sistema permite la retransmisión y seguimiento de contenido vídeo y audio del audio del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directores de seguridad de la Información.
Profesionales con responsabilidades en privacidad.
Profesionales en gestión de protección de datos.
Consultores.
Abogados.
Auditores.
Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.

Para realizar la preinscripción envía este documento cumplimentado a formacion@ismsforum.es

Todos los interesados en realizar el curso de preparación para el examen de CDPP, pueden ponerse en contacto con ISMS Forum a través del email formacion@ismsforum.es

PROFESORES